Las reuniones de apoderados son de carácter OBLIGATORIO, tal como fue firmado por cada apoderado en la respectiva ficha de matrícula 2025.
Si el apoderado titular no puede asistir por fuerza mayor, deberá procurar que el apoderado suplente, u otro adulto responsable, lo reemplace. En caso de ausencia, es deber de cada apoderado justificar mediante correo institucional al profesor jefe.
La asistencia a las reuniones de apoderados se realiza sin la presencia de menores de edad, con el fin de garantizar su seguridad, dado que el personal del colegio estará completamente dedicado a la gestión de las reuniones. A diferencia de lo que ocurre durante los recreos de una jornada escolar, en este contexto no se cuenta con personal encargado de supervisar el acceso al colegio ni los patios internos, lo que podría incrementar el riesgo de accidentes, entre otros posibles inconvenientes.
Además recordamos que una vez finalizada la jornada escolar, inician las actividades deportivas de la Escuela Abierta dirigidas para adultos y jóvenes. Dichas actividades están a cargo de la Corporación de Deportes de Ñuñoa.
Enviando un saludo muy atentamente,