Colegio Presidente

publicamos documento con lista de útiles año 2020

noviembre 18, 2019

Fechas evaluaciones cierre 2019

Considerando el contexto y la disminución horaria de la jornada académica, se ha determinado un calendario de evaluación para los estudiantes con peligro de repitencia.

Orienta-psico

¿Cómo enfrento la situación de crisis con mi hijo?

En departamento de orientapsico pone a disposición de nuestros Padres y Apoderados un documento de

Sistema de admisión escolar

De acuerdo con el calendario del Sistema de Admisión Escolar año 2019, se acerca el periodo de resultados, donde los apoderados deberán ingresar a la página web y aceptar o rechazar el resultado de cada postulante. Los resultados estarán disponibles en www.sistemadeadmisionescolar.cl este martes 29 de octubre a las 18:00 horas hasta el martes 5 de noviembre.

Orientaciones retomo de clases

Desde la CMDS, se informa que a partir de este día lunes 28 , se reinician de manera flexible las actividades escolares en todos nuestros establecimientos. La CMDS ha coordinado junto a los equipos directivos de cada comunidad , diversas medidas tendientes al adecuado funcionamiento de nuestros colegios, las que durante esta semana se orientarán principalmente al trabajo de apoyo emocional y recreativo, flexibilizando el avance curricular y adoptando los ajustes necesarios en los horarios de salida. (Ximena Vivanco - Directora Educación)

Guía emergencias UNICEF

Recursos que recopilamos de varias fuentes, que tienen la intención de apoyar el trabajo de los Padres y Apoderados en la conversación y análisis de lo que pasa en Chile (protestas), con cada uno de sus hijos e hijas.

3. Informaciones Apoderados

Modelo de intervención en crisis

3. Informaciones Apoderados

Manual de ayuda a nuestros hijos